Por primera vez Talavera no estará en INTUR.

El PSOE reprocha que Talavera no esté presente este año en INTUR

Esperan que no ocurra lo mismo con FITUR

El PSOE reprocha que Talavera no esté presente este año en INTUR
Cartel de INTUR 2011. INTUR.

En un comunicado el PSOE de Talavera de la Reina asegura que este fin de semana se celebrará en Valladolid la XV edición de la Feria Internacional de Turismo Interior donde Talavera de la Reina no estará presente por primera vez en muchos años «gracias a la desidia de Lago y su concejala, que prefieren callar ante Toledo que reivindicar la promoción y defensa del turismo de la ciudad».

Hay que señalar que por ejemplo, el coste de una mesa en INTUR Negocios es de cien euros y que en anteriores ediciones, la participación no había supuesto ningún coste para el Ayuntamiento de Talavera. De este modo, se asegura, la ciudad pierde la ocasión de darse a conocer ante más de 43.000 visitantes, y mantener encuentros con empresas turísticas de interior de todo el mundo.

Este año, según el PSOE participan en INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior) 306 expositores directos, nacionales e internacionales, que representan a más de 1.200 entidades y empresas turísticas de todo el mundo.

Hasta la actualidad, la Diputación de Toledo era quien corría con los gastos del pabellón de INTUR donde Talavera ocupaba un lugar preeminente, así como de las mesas de trabajo donde se exponía la información turística de la ciudad y sus ventajas para la realización de negocios y la celebración de eventos y congresos.

Este año, la Diputación ha decidido no participar, perdiendo una ocasión única de dar a conocer el valor de la provincia de Toledo y especialmente, de Talavera y su comarca a potenciales clientes de todo el mundo, se subraya en el comunicado de prensa..

«Una vez más, vemos como Lago da la callada por respuesta y no defiende los intereses de la ciudad a la que representa. Esperamos que en FITUR no le pase lo mismo, porque este año, ya no le vale lo de quejarse», se subraya en la nota.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído