MEDAC y Jobandtalent se unen para promover la inserción laboral de los titulados de FP

Con este acuerdo, los alumnos de los centros MEDAC tendrán acceso exclusivo a ofertas de empleo de la app de Jobandtalent

MEDAC y Jobandtalent se unen para promover la inserción laboral de los titulados de FP

MEDAC, Instituto líder de Formación Profesional en España, y Jobandtalent, plataforma de empleo referente que conecta a trabajadores con empresas, se unen para promover la inserción laboral de los titulados de FP. Así, los alumnos de los centros MEDAC tendrán acceso exclusivo a ofertas de empleo de la app de Jobandtalent.

Con este acuerdo de colaboración, ambas entidades pretenden vincular la formación de calidad que se ofrece en los centros MEDAC (en modalidad presencial o a distancia) con la empleabilidad que promueve la empresa Jobandtalent, con el fin de que los estudiantes de Formación Profesional consigan sus objetivos de encontrar trabajo al finalizar sus estudios. 

«Con acuerdos de este tipo conseguimos que nuestros alumnos tengan una mayor ventana de oportunidad una vez concluyan su formación, puesto que Jobandtalent promoverá su inserción laboral en las ofertas de trabajo que se contemplan en su plataforma. Nuestro objetivo siempre ha sido que nuestros alumnos cumplan sus expectativas, y la principal siempre es la consecución de un puesto de trabajo al concluir su etapa de formación con nosotros. Agradecemos a Jobandtalent su disposición y vinculación para poder seguir haciendo de la FP una formación de primera clase, con alta empleabilidad y que permite transformar la vida de nuestros alumnos», destaca el director de Relaciones Institucionales y Cultura de MEDAC, David Sanz Rivas

A través de esta alianza, MEDAC pone de manifiesto su objetivo de conseguir que la tasa de empleabilidad de sus alumnos de FP supere el 95%, siendo Jobandtalent el partner perfecto para la consecución del mismo. En este sentido, cabe destacar que MEDAC nació en el año 2010 con la intención de hacer de la educación un pilar fundamental para la sociedad. 

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído