VIVIENDA

¿Cómo conseguir pisos por menos de 100.000 euros?

¿Cómo conseguir pisos por menos de 100.000 euros?
Vivienda RS

Es posible y te lo demostramos. ¡Esto no son chollos, son chollazos! Hoy buscamos para vosotros los pisos y casas más bonitas y con encanto pero con un precio que quita el hipo. ¡Dan ganas de mudarse ya mismo!, según recoge el autor original de este artículo fotocasa y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Piso en Serrallo
En Granda encontramos este piso reformado y con acabados muy cuidados. Tiene unos 60 m² y gracias a sus techos altos y su luminosidad, solo se respira paz en este apartamento. ¿Te apetece echar un vistazo?

Pisos por menos de 100.000 euros

Foto: Fotocasa

Ático en Viator
Ideal para una pareja, este ático está listo para entrar a vivir. Este piso cuenta con un baño y dormitorio, además de un amplio salón, que te dejará boquiabierto. ¿La guinda del pastel? Una bonita terraza para pasar largas noches de verano.

Pisos por menos de 100.000 euros

Foto: Fotocasa

Apartamento en Roquetas
A menos de 100 metros de la playa nos quedamos con este piso con terraza y un gran dormitorio donde pasaríamos todos los veranos. Tiendas, ocio… todo a pocos pasos. Sin reformas y listo para entrar a vivir.

Pisos por menos de 100.000 euros

Foto: Fotocasa

Piso en Puerta de la Cruz
Rodeado de zonas ajardinadas y con piscina climatizada en la urbanización, este es el piso con el que todos hemos soñado alguna vez. ¿Te imaginas vivir con todas las como si estuvieras en una vacaciones continuas? Si es así, éste es el apartamento que buscas.

Pisos por menos de 100.000 euros

Foto: Fotocasa

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero y editor, es uno de los más recientes fichajes de Periodista Digital, y su carta de presentación profesional es que lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Lo más leído