Un toque mexicano

Darle un toque mejicano a sus platos se hace un poco más fácil con un nuevo queso rallado, Finello Tex Mex, un queso 100% natural rallado que le permite dar un toque original a sus platos al ser una colorida mezcla de dos quesos con picantes que prometen toda una explosión de color como aliño para muchos platos.

La firma Arla Foods, dedicada a la elaboración de productos derivados de los lácteos, lanza el queso Finello Tex Mex elaborado para mejorar el sabor de sus platos favoritos.

Este nuevo producto de Arla es una mezcla de quesos y especias. El sabor del intenso Cheddar se mezcla con la suavidad de la Mozzarella, una de las especialidades de la marca. A esto se une el picante del chili y los jalapeños, especias que darán un toque mejicano a la vez que original a sus platos.

El Finello Tex Mex es queso rallado, con una combinación de color que lo distingue de sus competidores. El naranja intenso del Cheddar, se une al blanco de la Mozzarella salpicado por el verde de las especias. Con esta mezcla de sabor y tonalidades podrá realizar emplatados innovadores que sorprenderán a sus invitados.

Esta nueva referencia, que se caracteriza por ser ligeramente picante, se encuadra dentro de la Gama Finello, formada por 8 referencias de quesos 100% naturales, cada una de las cuales se han diseñado para un uso determinado en la cocina. Esto ha determinado cuáles han sido los quesos seleccionados y sus combinaciones, con las que Arla Foods busca siempre sorprender al consumidor con sabores complementarios al tiempo que novedosos.

Un producto especial que Arla Foods quiere cuidar al máximo. Por esto prepara su lanzamiento al mercado acompañado de un fólder y regalo para sus clientes, tanto habituales como potenciales. Esto, al mismo tiempo, pone de relieve el interés de la firma por sus clientes, a los que trata de satisfacer y proponer ingeniosos productos con los que mejorar sus comidas.

Arla Foods se ha dedicado a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.

En septiembre del año 2003 llega a España con una oficina comercial, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos.

Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído