¿Para recién casados?

Ahí donde lo ve, aunque se vea blanco, es un arroz negro, casi preparado para su consumo. Así que a pesar del nombre del producto no es para tirarlo a la salida de la boda. Y como éste hay un montón de latas de platos elaborados para gourmets que están haciendo las delicias de los aficionados bien informados: escudella, sopa de pescado, fideuá, arroz a banda, son algunas de las delicias, muchas y variadas, que ofrecen.

Se pueden obtener a través de su propia web, así como en numerosos comercios en toda España y también en otros países. Responden al curioso nombre de Just Married (recién casados) y no sinforman que han cumplido años recientemente:

«No diremos cuantos, pero si queremos felicitar a todo el mundo que ha, distribuido, vendido, comprado, regalado, cocinado, comido y recomendado nuestros arroces, sofritos, fideuás, caldos, sopas, “risotto” y darles las gracias por permitir que nuestro Just Married, tal y como debe hacer, vaya creciendo lentamente sin dejar, en ningún momento, de conservar su calidad que la acompaña desde el origen, su mimo por la cocina de cazuela y su perseverancia en la tradición. Acabamos de incorporar a nuestro “bodegón”, un caldo de marisco, un “risotto” de colmenillas con “puntito” de trufa y un arroz caldoso de bogavante que siguen, e intentan mejorar, nuestra línea. También, y como sabemos que los “peques” adoran nuestra fideuá y nuestros arroces, hemos preparado unos macarrones boloñesa y otros “frutti di mare” que están de “rechupete” y que abren un abanico de posibilidades a la hora de desarrollar “Just Kids”!!!
Gracias a todos.

Emilio Sabadell y Carlos Camós

PD. El Sr. Just y la Sra. Married continuan tan enamorados como el primer dia…»

Para saber más o comprar: http://www.justmarried.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído