Calzado para un chef

Los suelos de las cocinas suelen ser lugares poco seguros, con superficies mojadas o grasientas, por lo que el riesgo laboral se acentúa, dificultando el trabajo de los trabajadores del sector. Por ello, es fundamental que los zapatos que se utilicen sean antideslizantes en superficies mojadas, jabonosas y grasientas, pero a menudo los chefs y otros profesionales de la hostelería, la alimentación e incluso de la salud, se lamentan de no trabajar cómodos debido a la falta de un calzado que les dé seguridad a la hora de moverse en su lugar de trabajo.

Especialmente diseñado para estos trabajos, la compañía SUECOS ha creado los zuecos THOR. Un calzado que cuenta, además de los numerosos beneficios de la marca, con una suela de alta tecnología que ofrece una mayor tracción y que supera los requisitos antideslizantes y de agarre de la industria.

THOR, que debe su nombre al dios del trueno de la mitología nórdica, consta de una suela totalmente antideslizante sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, aceitosas y grasientas. Y así lo afirma el certificado TÜV SRC, según normativa EN ISO 13287:2007. Además, se limpian cómodamente con agua y jabón para no perder ni un minuto de más, quedando impecables.

Por otro lado, el calzado THOR proporciona una mayor protección del pie, prestando especial atención a la zona de los dedos y al talón.

Y si no los conocen en general, los zapatos SUECOS son funcionales, cómodos, ligeros y ergonómicos, un calzado que se caracteriza por prestar especial atención a la naturaleza del pie y a la función fisiológica de caminar.
La clave está en el material utilizado para su fabricación, X-Cell, un componente ligero y tecnológicamente avanzado que ofrece salud y bienestar, proporcionando múltiples cualidades al calzado:

ü Antibacteriano: reduce el mal olor y evita problemas de hongos e infecciones dérmicas.
ü Máxima adaptación al pie: se adaptan con el calor del cuerpo.
ü Ligereza y extrema suavidad
ü Sensación relajante
ü Comodidad excepcional.

Se venden en farmacias a un precio aproximado de 43,90 €

Su web: www.suecos.eu

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído