La Ginspiración de Martin´s Miller en el Gin Show

La Ginspiración de Martin Miller’s ha causado sensación en el recientemente celebrado Gin Show de Madrid. Veamos porqué.

Fue el Circulo de Bellas Artes quien acogió la VIII edición del Gin Show, todo un importante acontecimiento en el mundo de las ginebras y tónicas Premium, con la amplia participación de más de 60 referencias. Entre ellas, según nos informan, ha destacado Martin Miller’s, galardonada hace unas semanas con dos medallas de oro en los World Spirits Awards y en el International Spirits Challenge.

El caso es que la Ginspiración de Martin Miller’s Gin ha sido protagonista en el Gin Show, la cita más importante en España en torno a las mejores marcas del sector. Los cocteleros de Martin Miller’s han deleitado a todos los asistentes con el perfect serve que promueve esta ginebra Premium, la de mayor expansión en el mundo y también concretamente en España. Hace muy poco fue elegida como la marca favorita de los españoles en base a sus resultados, que aumentan año tras año al 200%. Junto a su exquisita presentación, a base de cáscara de lima y enebro seleccionado, la historia y esencia de esta casa ha sido uno de los elementos centrales en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

“Amor, Obsesión y un poco de locura” es una frase a interpretar. Fue la primigenia idea de Mr. Martin Miller. El alma de Martin Miller’s Gin reside en cada uno de los ingredientes botánicos seleccionados para su elaboración. La destilación se realiza con máximo cuidado en Reino Unido en un alambique único en el mundo, fabricado a mano en 1903. En su búsqueda de la perfección, Martin Miller’s realiza después de ser destilada un viaje en barco de casi 5000 kilómetros hasta Islandia, para mezclarse con el agua más pura del Ártico.

Su presencia en el Gin Show ha sido clave. Esta cita lleva años siendo toda una referencia para las mejores gamas de ginebra y tónica Premium que operan en el mercado nacional, y pretende enseñar otras formas de consumo a través de la coctelería más creativa y con sorprendentes armonías gastronómicas. En esta edición, ha contado con las delicias orientales de Sushimore y los dulces y golosinas de Nuria Iglesias. Como colofón, una Masterclass sobre coctelería con ginebra a cargo de bartenders reconocidos de nuestro país.

Cientos de personas ya han disfrutado de Martin Miller’s en el Gin Show en Madrid. Aún tiene la oportunidad de descubrirlo en Valencia y Barcelona los próximos días 13 y 26 de junio.

El acceso es gratuito para medios de comunicación y profesionales del sector (previa confirmación). El precio de la entrada al público general es de 40 € a partir de las 18:30h previa acreditación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído