Feiraco renueva su imagen corporativa

La cooperativa láctea gallega presenta su nueva identidad visual corporativa, con un diseño actual, en el que se han dinamizado cada uno de los elementos originales que la componen, realzando su presencia. y es que la nueva imagen de Feiraco es el reflejo actual de la cooperativa láctea líder, que a su vez contiene la esencia de su razón de ser: galleguidad, naturalidad y cooperativismo.

La renovación de imagen de la marca más consolidada del sector se trasladará a cada uno de los soportes utilizados por la cooperativa, con especial presencia en su línea de productos lácteos, a través de su reconocido envase.

Así es, Feiraco Sociedad Cooperativa Gallega acaba de renovar su imagen de marca mediante un nuevo diseño más actual, en el que se han dinamizado cada uno de sus elementos originales. La evolución de su arquitectura gráfica es el reflejo del momento actual de la cooperativa y de sus valores principales de galleguidad, naturalidad y cooperativismo, conceptos presentes desde su origen.

Una de las características más destacadas en la nueva imagen, es el protagonismo que se le ha otorgado al color verde corporativo, símbolo de la cooperativa, que ayuda a potenciar la presencia del texto que compone la palabra Feiraco y su diferenciada tipografía en triple barra. De igual manera, el color verde juega un papel fundamental en esta nueva imagen ayudando a reforzar los pilares sobre los que se sustenta la cooperativa, que representan un modelo activo con su entorno y el sector al que pertenece, mediante una firme apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible. En conexión con estas fortalezas, el eslogan ‘Alimentando un Xeito de Ser’ continúa presente como impulsor del mensaje principal de la cooperativa y su construcción de una identidad propia.

Por otra parte, cabe destacar el restyling que se ha aplicado sobre el símbolo del perfil de vaca, elemento que ha acompañado a la imagen de Feiraco desde sus orígenes y que ha evolucionado hacia unas líneas más suaves y redondeadas. Estos cambios aportan un mayor dinamismo al icono de Feiraco, que lo hacen más cercano, en correspondencia a la voluntad de la cooperativa de escuchar e interactuar con su entorno.

La renovación de la identidad visual de Feiraco se traslada a todos sus soportes gráficos, con especial presencia en su línea de productos lácteos, a través de su reconocido envase. El nuevo cartón de leche se presenta con un diseño estructurado, en el que se le otorga principal protagonismo al símbolo de la marca, el perfil de la vaca que la identifica, recordando a su histórico tetra brik de los años setenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído