Victoria Beckham confiesa que duerme desnuda cada noche

Victoria Beckham, ha confesado en una entrevista con la versión estadounidense de la revista Elle que duerme «todas las noches desnuda» con su marido, el jugador de fútbol David Beckham.

La cantante de las Spice Girls, que triunfa de nuevo, dice tener una muy buena razón para ponerse en cueros: su esposo. Y añade: «Una no duerme con David Beckham, pasa la velada con él. ¡Cómo no voy a estar desnuda si me meto en la cama con él cada noche!»

Conocida como Posh Spice (la Spice Pija) se muestra en la entrevista «orgullosa de ser británica», aunque reconoce que la vida en Estados Unidos es «mucho más relajada».

«Estamos más felices como familia que nunca. Amo Estados Unidos», asegura la cantante de las Spice Girl.

Sin «talento natural»

Victoria Beckham se encuentra en su primera gira mundial de conciertos de las Spice Girls desde que el grupo se disolvió en el 2000, tras la salida inesperada de Ginger Spice, Geri Halliwell.

En la entrevista, la cantante expresa, entre otras cosas, su deseo de que sus hijos «vean que su madre fue una estrella del pop» y reconoce que nunca ha tenido un talento «natural».

«Desde el principio era muy obvio que no voy a ser la mejor cantante o la mejor bailarina o la mejor actriz», afirma la cantante de las Spice Girls, quien asegura que trabaja «siete días a la semana» y que le encanta lo que hace.

«Podría ir de compras constantemente, que es lo que mucha gente piensa que es lo que hago», señala Beckman, quien es consciente de que mucha gente piensa de ella que es «una arpía miserable que está todo el día de compras y da órdenes a David».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído