Denunciado por hacer una pintada de amor en casa de la Infanta Cristina

Denunciado por hacer una pintada de amor en casa de la Infanta Cristina


Un joven ha sido denunciado por hacer una pintada de amor en la fachada de la casa de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en Barcelona.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hombre, de 31 años y que recientemente había sufrido un desengaño amoroso, paseaba por la zona alta de la capital catalana, informa El Mundo.

En un edificio, que resultó ser el de la infanta Cristina, decidió plasmar su amor, rascando con una piedra el nombre de la que había sido novia, Lyli. Mientras lo grababa, no advirtió que había cámaras de seguridad grabando su demostración amorosa.

Vigilantes de seguridad y agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que custodian el edificio, le retuvieron. Creían que el enamorado estaba haciendo una pintada en contra de la casa real. También le pidieron que se identificara, algo a lo que el joven se negó.

Una multa económica

Tras llamar a los Mossos d’Esquadra, que se personaron en la casa de los duques de Palma desde la comisaría de Sarrià, el hombre afirmó que desconocía que había pintado el nombre de su amada en la fachada de la infanta y su marido, y se identificó.

Ahora se enfrenta a una denuncia por daños en el mobiliario urbano y a una posible multa económica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído