Una adicta a las compras muere enterrada viva por una montaña de objetos

Una adicta a las compras muere enterrada viva por una montaña de objetos

(PD).- Una mujer de 77 años adicta a las compras, que llegó a acumular trescientas bufandas, además de numerosas baratijas, murió en su casa del norte de Inglaterra tras quedar atrapada en una montaña de maletas que contenían miles de objetos.

Joan Cunnane, que pasaba varias horas diarias en las tiendas, tenía la casa tan repleta de objetos que apenas contaba con espacio suficiente para moverse, informa hoy el diario «Daily Mail».

La mujer falleció el pasado 26 de diciembre de deshidratación tras ser hallada por la Policía, que acudió a su vivienda de Heaton Mersey, al norte de Inglaterra, alertada por vecinos preocupados ya que hacía días que no la veían.

A las fuerzas del orden les llevó un tiempo encontrar a Cunnane porque había objetos acumulados en todas partes, pero fue finalmente hallada en una de las habitaciones.
Al parecer, la mujer buscaba una pertenencia en particular cuando las maletas se le cayeron encima y quedó «enterrada».

La anciana, con un claro síndrome de oniomanía, estaba soltera y vivía sola, pero había pasado la Navidad con un amigo, Roy Moran, también de 77 años, agrega el citado periódico.
«Creo que le producía placer comprar cosas, ninguna era esencial.

Una vez le pregunté cuántas bufandas tenía. Ella dijo que creía que tenía unas trescientas. Le pregunté por qué necesitaba tantas. Contestó que todas tenían distintos colores», dijo Moran. El periódico agrega que los vecinos empezaron a preocuparse por la mujer cuando pasaban los días y no la veían.

En la vivienda había gran cantidad de paraguas nuevos, velas, ropa, objetos eléctricos y vídeos, muchos de ellos en sus paquetes originales y sin abrir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído