Resumen del panorama rosa

Pamela Anderson: ‘Me encanta ser la típica rubia tonta’

Rihanna quiere escribir un libro y J. Lo dice que merece un Oscar

Pamela Anderson: 'Me encanta ser la típica rubia tonta'
Pamela Anderson en PlayBoy. PB

Y mientras unos matrimonios se tambalean, otros nacen. Marilyn Manson ha pedido matrimonio a su novia Evan Rachel Wood

Encantadas de conocerse. Así están las famosas. La primera, Pamela Anderson, que explica que le gusta mucho encarnar el esteriotipo de rubia tonta. Pero antes de soltar la carcajada, cabe explicar que le gusta porque es lo que le ha permitido triunfar como actriz.

«Creo que es divertido»

«Todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos y de otra gente. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz».

OJOS QUE NO VEN…

«Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: ‘¿No estás cansada de que la gente se ría de ti?’ Y yo les contesto: ‘¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido'»

J. LO QUIERE SU OSCAR

Una muestra más de que las divas no tienen abuela, ni falta que les hace, es Jennifer López. Recalama lo que siente que es suyo, un Oscar.

En una entrevista a la revista ‘Latina’, ‘Jenny from the block’ afirma que mereció recibir un Oscar por su papel en ‘El Cantante’, película que protagoniza junto a su marido Marc Anthony.

Lo extraño es que J.Lo ni siquiera estuvo nominada por este papel, algo que no le cabe en la cabeza.

«Creo que me merecía el Oscar por mi papel en El Cantante, pero creo que ni siquiera los miembros de la academia la vieron. Siento que es su responsabilidad hacer eso, ver todo lo que hay ahí fuera, todo lo que podía ser grande»

RIHANNA Y SU LITERATURA

En la misma tónica habla la cantante Rihanna. El éxito de su carrera musical a los 21 no es suficiente. Ahora escribirá un libro sobre su vida y asegura que le gustaría iniciarse en el cine y en la moda.

‘La última chica sobre la tierra’, así se llamará el libro de Rihanna que se podrá comprar en junio por 35 euros. El producto de la osadía de quien ha conseguido mucho.

Rihanna explica sus pretensiones en una entrevista publicada en Showbiz Spy bajo el título ‘Write Book About Her Life‘:

«En los próximos años espero poder hacer películas y tener algún tipo de relación con la moda, además de continuar haciendo música»

«Simplemente quiero seguir mejorando»

LOS CUERNOS DE CAROLINA, OTRA VEZ

Y lo que promete ser el escándalo de la semana son las fotos de Ernesto de Hannover que ha publicado la revista francesa Paris Match.

Los rumores de ruptura han sido una constante en este matrimonio pero ahora hay instantáneas explícitas de la infidelidad de Ernesto en las playas tailandesas.

Bajo el título ‘El Príncipe y su amiga sólo tienen ojos el uno para el otro’, la revista gala ha echado más leña al fuego al maltrecho matrimonio.

Ya el pasado septiembre, otras fotos revelaron la amistad más que sospechosa que unía a Ernesto con una parisina, lo que provocó la separación de la pareja.

Y EL AMOR DE MARILYN MANSON

Mientras unos matrimonios se tambalean, otros nacen. Marilyn Manson ha pedido matrimonio a su novia Evan Rachel Wood, según informa la revista People en un artículo titulado ‘Marilyn Manson and Evan Rachel Wood Are Engaged’.

Manson, de 41 años, comenzó su relación con Wood, de 22, en 2006, pero la pareja se separó en 2008. Tras varios intentos, parece que ahora van afianzar su relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído