Todo depende de si está firme o caído, si tiene celulitis o si es un trasero 'trabajado' a conciencia
La madre del bueno de Sylvester Stallone, al que todos deberemos siempre las buenas enseñanzas que emanaban de sus famosas entregas en ‘Rocky’, no para de dar la nota.
Si hace poco saltaba a la palestra por el desastre que se ha hecho en la cara con tanta operación estética, ahora lo hace por otra cuestión no menos polémica: se dedica a adivinar el futuro mirando culos. Tal como suena.
TODA UNA ASTRÓLOGA DE POSTÍN
Jackie Stallone se ha convertido así en toda una astróloga, aunque hay quien dice que la madre del popular actor es una cuentista de mucho cuidado.
Sea como fuere el caso es que es ya una experta en leer el pasado y el futuro, algo que ha saltado a los medios de comunicación y ha relanzado su figura.
Su imagen extravagante la han convertido en una auténtica celebridad en un país en el que todo puede pasar.
El diario ‘Minuto Uno‘ destaca que la astróloga se fija en la forma del trasero, en si está firme o caído, si tiene celulitis o si es un culo ejercitado.
Así, ella puede averiguar el pasado de la persona e incluso el futuro. Todo un espectáculo seguro ver a la madre de Sylvester Stallone, también muy aficionado a la cirugía estética, mirar fijamente un trasero y hacer sus predicciones.
