Su nuevo trabajo saldrá a finales de septiembre

David Bustamante: «He ejercido de amo de casa y de padre durante este parón»

David Bustamante: "He ejercido de amo de casa y de padre durante este parón"
David Bustamante. EP

El pasado domingo el extriunfito estuvo en el programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!. El cantante eligió el programa para presentar su nuevo trabajo. Lleva todo un año preparando las nuevas canciones y debido a la espera quiere darle a sus fans lo que se merecen después del cariño y apoyo que trasmiten al cantante.

En esta producción que le ha llevado tanto tiempo el artista ha querido hacer una mezcla de sonidos. Ha querido hacer este trabajo con calma para poder sorprender a la gente y darles cosas nuevas que les ilusionen. Este nuevo single saldrá a finales de septiembre y contará con contenidos exclusivos, además de la novedad de la incorporación de una nueva plataforma que contará con contenidos exclusivos.

LAS LETRAS DE SU NUEVO TRABAJO SON MAS COMPROMETIDAS Y MADURAS Durante el programa se sincero y confirmó que había podido disfrutar mucho de sus hija durante este año y que ya es toda una señorita con la que tiene que hacer tratos y negociar. Aún así David termino de hablar de su hija con estas palabras: » Tenemos la suerte de que es muy buena»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído