Tras las últimos disputas con su ex Aitor Ocio

Laura Sánchez muestra su lado más solidario y se atreve con el diseño de un bolso

La actriz y modelo se ha convertido en la nueva madrina de Healthy Ways, el proyecto solidario de Dorsia cuyos beneficios irán destinados a las labores solidarias de Mensajeros de la Paz. Sustituye a la que fue madrina en la anterior edición, Patricia Conde, cambiando la camiseta que diseñó la presentadora por un bolso lleno de mensajes optimistas y positivos para la mujer. «Mujer Diez, aventurera, en mayúsculas…» son algunos de los adjetivos que decoran este bolso solidario, adjetivos que «toda mujer debería sentir» según afirma la propia Laura.

En lo profesional, la hemos visto de nuevo en televisión con el estreno de la nueva serie de Telecinco, «El chiringuito de Pepe». Aunque por el momento su colaboración con la serie ha sido únicamente para un capítulo, la actriz asegura que le gustaría que siguiesen contando con ella. Con la llegada del verano, su faceta como diseñadora también sigue viento en popa con su marca de bikinis «Bloomers&Bikini», en la que trabaja junto a su pareja, el cantante David Ascanio. Juntos acaban de celebrar sus cuatro años de relación.

El punto amargo lo pone la tensión que existe con su ex pareja Aitor Ocio. Hace unas semanas, la actriz estallaba en las redes sociales y le pedía a Aitor que dejase de subir fotos de la hija que ambos tienen en común a las redes sociales, y respetase su condición de menor. A lo que el ex futbolista ha respondido que no hace nada malo y que se encuentra «dentro de la legalidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído