El fanatismo por la serie de la HBO extremo

Una sorprendente boda al estilo de Juego de Tronos

Una sorprendente boda al estilo de Juego de Tronos
Boda juego de tronos fans casados caracterizados YOUTUBE

Con el verano, las bodas proliferan, muchas de ellas son clónicas y a penas puedes notar la diferencias de unas y de otras. Sin embargo, hay gente que no quiere convencionalismos y no duda en organizar una ceremonia de lo más original. O eso es lo que han pensado Darren Prew y Kerry Ford, de la localidad de Inglaterra de Hereford.

Y es que el fanatismo por la serie de Juego de Tronos no tiene límite alguno, que hasta algunos se disfrazan de su personaje favorito pero, ¿y si ese fuese el requisito par asistir a esta boda? Eso es lo que han pensado tanto Darren como Kerry que querían una ceremonia especial y que sus invitados no olvidasen nunca. Por ello y enfundados en los disfraces de los personajes de la exitosa serie de HBO han decidido darse el «sí quiero» de esta manera.

Una locura trasladada a todos los invitados del enlace. Mientras que Darren albañil de 37 años encarnaba a Jon Nieve, Kerry diseñadora de tartas de 33 se enfundó en la piel de Daenerys Targaryen. Y es que toda la familia se apuntó a esta idea, donde los padres y hermanos de cada uno escogieron algunos personajes importantes de la serie como Melisandre, Brienne de Tarth, Catelyn Stark, Hodor o Khal Drogo. Mientras que de padrinos ambos tuvieron a una salvaje Ygritte y a un misterioso y escalofriante caminante blanco.

¡BODA CON TRUCO! Sin embargo, esta ceremonia tuvo trampa pues han podido casarse de esta manera tan original debido a que ganaron un concurso que organizaba la empresa Blinkbox, que provee como servicio el streaming de una gran variedad de contenido audiovisual. El premio como no, casarse de la temática de su serie favorita y como veis el resultado fue hacerlo bajo Juego de Tronos.

Y es que en el premio de este concurso no se escatimó en ningún tipo de gasto, pues contaron con peluquería, maquillaje, sastrería vamos todo lo necesario para una perfecta caracterización. Y si tuvieras la posibilidad de casarte como si fuese una serie… ¿Cuál elegirías?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído