Luce este verano radiante y guapa

Maquíllate como las famosas gracias a Mary Kay

El calor provoca que las mujeres nos volvamos perezosas a la hora de arreglarnos. El sudor no es un buen aliado para los maquillajes que usamos durante el invierno así que aqui damos algunas ideas para que puedas ir guapa y a la vez natural en esta época de calor.

Mary Kay ofrece para el verano un producto ligero, compatible con el calor que aprieta en estas temporadas. Al tener una textura ligera permite una aplicación rápida y sencilla, proporcionando una textura realmente uniforme en la piel como explica Jaime Ross, la Directora Creativa de The Doneger Group.

Para la base te proponemos la nueva CC Cream FPS 15 Protección Media de Mary Kay. Con este producto estarás lista al instante y tiene ocho beneficios para todo tipo de pieles. Esta CC Cream, protege, ilumina, corrige, minimiza las rojeces, disimula brillos, hidrata durante más de 10 horas, reduce los signos visibles de la edad y defiende contra los radicales libres.

NUNCA FUE TAN FÁCIL LUCIR UN LOOK NATURAL E IMPECABLE

Lucir natural y guapa este verano se resume en pocos pasos. Tras aplicar la base para acabar con las imperfecciones no hay nada mejor que darse unos polvos bronceadores en los pómulos para dar la sensación de bronceado por el sol. Para aplicar unos polvos bronceadores como los de Mary Kay puedes utilizar una brocha. Mary Kay nos da algunos consejos para darnos estos polvos de la mejor manera: Toca primero con la brocha las mejillas, nariz, hombros y escote y si quieres puedes aplicarlo en las sienes para añadir dimensión al rostro.

El tercer paso son los polvos iluminadores, con tan sólo un toque le damos a nuestro rostro una luz natural y radiante. Mary Kay nos da algunos consejos para aplicarnos correctamente los polvos iluminadores; aplicar con una brocha ligeramente en la frente, en las mejillas o en el puente de la nariz y el mentón.

LA MÁSCARA DE PESTAÑAS, EL MEJOR ALIADO PARA UNOS OJOS MÁS VIVOS Y MARCADOS

La máscara de pestañas es uno de tus aliados para este verano. Con tan sólo este producto le darás un toque a tus ojos que los hará estar más vivos y marcados a la vez que estarás natural. Además, para verano Mary Kay ofrece en el mercado la máscara de pestañas Lash Love Waterproof, resistente al agua, imprescindible para los días de piscina o los días con mayores temperaturas.

Aplica tres o cuatro capas de rimel para un mejor acabado. Luis Casco aconseja aplicar tres o cuatro capas de máscara y dejar secar 30 segundos entre capa y capa para conseguir unas pestañas más impactantes que te hagan deslumbrar.

LABIOS CORAL O EN TONOS NATURALES PARA TERMINAR EL LOOK

Como toque final para este look natural no hay nada mejor que poner un toque de color en los labios. True Dimensions de Mary Kay es una buena opción para tus labios este verano ya que hidrata y da ese toque de color que queremos para nuestro look. Es bueno elegir un color de tu mismo tono de piel o solo dos tonos más oscuros para seguir con ese look natural que buscamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído