Protagonista de peliculas como 'El Diario de Noah' y 'La gran evasión'

Muere en su casa de Hollywood el actor James Garner a los 86 años

Hoy es un mal día para el mundo del cine. El actor James Garner ha fallecido a los 86 años.

El actor se hizo muy popular a raíz de su participación en la serie The Rockford Files y en películas junto a Doris Day, Julie Andrews y Sally Field.

Garner fue encontrado en su casa por la policía de Los Ángeles. La causa de la muerte aún no se sabe, pero el actor sufrió un grave ataque de apoplejía en 2008 y a partir de este episodio se le vio muy poco en la vida pública.

Garner fue nominado para el Emmy al mejor actor de series dramáticas durante cinco años seguidos, hasta que finalmente en 1977 ganó su premio más preciado.

The Rockford Files, serie en la que era protagonista, acumuló tres nominaciones a mejor drama de 1978 a 1980 y se llevó el galardón en 1978.

Gracias a sus cosechas al mundo del cine y de la televisión, el actor se hizo muy popular y empezó a ser más común verle en películas con un gran triunfo. Películas como La Gran Evasión, Grand Prix, Space Cowboys y El Diario de Noa.

En 2003 y tras la muerte de John Ritter, productor de la serie The Rockford Files, Garner se unió al elenco de la comedia de 8 Simple Rules en la que había trabajado como estrella invitada.

Sin duda es un actor que todos recordaremos, porque ha protagonizado películas que por mucho tiempo que haya pasado, no nos cansamos de verla. Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído