Controlar la caída de tu cabello ahora es posible

René Furterer te ayuda a controlar la caída de tu pelo

Llega el verano y con el, los cambios de hábitos y nuevas rutinas que hacen que la mayoría de las personas sufran problemas de caída de pelo. Pero esto ya no es un problema, porque con las investigaciones de este proceso que lo sufren miles de personas se está descubriendo que controlarlo o hacer que no te vuelva a pasar es posible.

Desde hace más de 30 años, la gama anticaída de René Furterer representa el conocimiento y la experiencia en el cuidado y tratamiento del cuero cabelludo. Siempre adelantándose a su tiempo y a las diversas necesidades, las innovaciones y el desarrollo en I+D+I han dado respuestas eficaces que marcan la evolución del mercado.

INNOVACIÓN

Se trata del avance fundamental para el tratamiento de la caída progresiva: TRIPHASIC VHT ATP INTENSIF Suero Regenerador Anticaída, reformulado con ATP (Adenosin Trifosfato), aporta la energía esencial de las células para prolongar la vida del cabello.

NUEVA GENERACIÓN

TRIPHASIC es el cuidado líder en el segmento de los anticaída, gracias a su reconocida eficacia demostrada.

En 2014 comienza la Nueva Era anticaída gracias al descubrimiento de los científicos de René Furterer de la eficacia del Adenosin TriFosfato (ATP): la fuente de energía esencial que prolonga la vida del cabello, ampliando la fase anágena, y asociándolo a activos vegetales. Una extraordinaria fórmula que actúa sobre los 3 principales factores responsables de la caída progresiva: vascular, hormonal y tisular.

ATP: Adenosin TriFosfato, fuente esencial de energía para las células. Triple acción demostrada para alargar la duración del ciclo de vida del cabello:

1. Estimula el factor de crecimiento KGF
2. Mejora el anclaje del cabello
3. Alarga la vida del bulbo pilosa

La originalidad galénica de TRIPHASIC VHT ATP INTENSIF se debe a su fórmula de 3 fases activas que se mezclan justo antes de su aplicación. La molécula de ATP se ha integrado a la fase polvo, conservada en el tapón del envase, y se libera en el momento preciso de la apertura de la monodosis, mezclándose con el resto de la fórmula inmediatamente antes de la aplicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído