Por 3 euros entrarás en el sorteo de 5 invitaciones dobles

Miguel Bosé y Genoveva Casanova ponen en marcha la 5ª Gala contra el Sida en Barcelona

Miguel Bosé y Genoveva Casanova ponen en marcha la 5ª Gala contra el Sida en Barcelona
Fundación Lucha contra el Sida FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA

La 5ª Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida y dirigida por Miguel Bosé, vuelve el próximo lunes 24 de noviembre al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). Genoveva Casanova será nuevamente la embajadora de la Gala y contará con un espectáculo especial de Sara Baras.

Este año la Fundación lanza la posibilidad de asistir a la Gala siendo una «Celebrity por una noche» y además colaborar con la fundación de forma solidaria. Por tan sólo 3 euros, se pueden comprar participaciones para el sorteo de las 5 invitaciones dobles que incluyen la cena de gala, un espectáculo único y exclusivo de Sara Baras y su ballet, sesión con Bimba & Charlie Sinchronic Sessions DJ Set, photocall con Miguel Bosé y Genoveva Casanova, viaje y noche de hotel en Barcelona, maquillaje y peluquería, y traslado en vehículo oficial.

Ya han confirmado su presencia solidaria a la Gala más de 50 celebrities como Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez «El Litri», Jon Kortajarena, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Boris Izaguirre, Oscar Higares, Judit Mascó, Loles León, Lucía Bosé, Bimba Bosé y Ona Carbonell, entre otros.

El sorteo estará abierto hasta el 9 de noviembre y el día 10, ante notario, se darán a conocer los cinco ganadores en la web www.galasidabarcelona.es. No lo pienses más y participa en este evento tan solidario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído