Las celebrities aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores galas

Los looks más deslumbrantes de los Hollywood Film Awards

Los looks más deslumbrantes de los Hollywood Film Awards

El pasado viernes se celebraron en Los Ángeles los Hollywood Film Awards, cita que no se quisieron perder celebrities de la talla de Angelina Jolie, Jennifer López o Keira Knightley.

La alfombra roja fue un desfile de moda. Las celebrities van preparándose para la recién estrenada temporada de premios, con sus consiguientes galas y estilismos y que tendrá su broche final el 22 de febrero con la entrega de los Oscars.

Desde CHANCE repasamos los mejores looks de la noche, empezando por la inigualable Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt no arriesgó demasiado y optó por la apuesta segura de vestido negro ceñido palabra de honor de Atelier Versace que, pese a la sobriedad, le sentaba como un guante.

Otra que también eligió el negro fue la modelo polaca Emily Ratajkowski, que lució un mono de Diane von Furstenberg que nos recordó mucho al que se puso la también modelo Irina Shayk en la gala en la que la nombraron mujer del año por la revista Glamour.

La actriz Keira Knightley fue una de las más elegantes de la noche con un vestido de Giambattista Valli de color blanco, manga campana, decorado con apliques de flores. También de blanco, aunque menos original, fue Julianne Moore con un Balenciaga con transparencias en los brazos.

Muy femenina pudimos ver a Hilary Swank con un diseño blanco decorado con flores de Nicholas Oakwell Couture que combinó con zapatos de salón de Christian Louboutin, mientras que la ‘vampiresa’ Kristen Stewart se enfundó un desenfadado Channel corto.

El toque de pasión lo puso la actriz Reese Witherspoon con vestido rojo con panel negro, escote palabra de honor y falda plisada de J Mendel spring.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído