Acudió al torneo solidario que organizaba el tenista

Xisca Perelló, en un discreto segundo plano, siempre al lado de Rafa Nadal

Xisca Perelló, en un discreto segundo plano, siempre al lado de Rafa Nadal
Rafa Nadal con Xisca Perelló EUROPA PRESS

Rafa Nadal no para nunca. El tenista, que acaba de cerrar la temporada 2014, tiene unos días de descanso antes de comenzar a prepararse de nuevo en diciembre para comenzar el 2015 con fuerza, pero incluso esos escasos días los ocupa con alguna actividad.

En este caso se trata del II Torneo Solidario Olazábal&Nadal Invitation que se ha disputado durante el pasado fin de semana en Mallorca y en el que hemos visto además de al tenista y el golfista, a otros campeones de los fogones como Martín Berasategui, David de Jorge, Santi Taura y Macarena de Castro.

El objetivo de este torneo era conseguir dinero para las becas de comedor para niños de toda España y para el Centro de Desarrollo Social de Mallorca, dos proyectos para los que trabajan la fundación de Olazábal y de Rafa Nadal respectivamente.

Al acto también acudió la novia del tenista Xisca Perelló, quien se encargó de guardar los enseres personales del tenista como las llaves y el móvil, mientras que éste participaba en la presentación.

El tenista de 28 años tiene una larga relación con Xisca Perello, amiga de la infancia y con el que el tenista tiene un noviazgo consolidado y estable que todo el mundo espera que acabe en boda.

La joven trabaja en Londres por lo que es difícil que ambos encuentren tiempo para pasarlo juntos, pero lo consiguen. O bien en verano o bien en épocas como estas en las que Nadal puede tomarse un descanso de unos días y viajar a Manacor para estar con la familia y los amigos.

Tras la presentación del acto, Rafa Nadal y José María Olazábal se atrevieron a realizar una demostración culinaria dirigidos por Martín Berasategui. Nadal, que pareció pasárselo muy bien en los fogones, reveló que le encanta cocinar y que lo hace cuando no está su madre. Este año ha sido para Nadal una temporada agridulce con varias lesiones y problemas físicos en espalda, muñeca y apéndice, pero aún así ha logrado ganar el torneo Rolanda Garros, el que hace el número 14 de sus Grandes. Y lo que le queda.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído