Los hijos de la Duquesa no pudieron contener las lágrimas

Los Reyes y multitud de amigos dieron su último adiós a Cayetana

Como era de esperar, los nietos de la duquesa no faltaron en este día emotivo. Javier Martínez de Irujo, hijo de Alfonso Martínez de Irujo, acudió acompañado de su mujer Inés Domecq; Brianda, hija de Jacobo Martínez de Irujo, llegó del brazo de su pareja Falkwyn de Goyeneche; Fernando y Carlos Fitz James Stuart y Solís, hijos del duque de Huéscar, llegaron junto a su madre Matilde Solís; Jacobo Fitz-JamesStuart Fernández de Castro, hijo de Jacobo, con su mujer Asela Pérez Becerril.

En estos delicados momentos, la familia estuvo acompañada de un gran número de amigos, entre ellas numerosas personalidades y rostros conocidos que quisieron despedirse de Cayetana Fitz-James Stuart. Entre las autoridades políticas hubo que destacar la presencia del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo; el presidente del Senado, Pío García Escudero; la defensora del pueblo, Soledad Becerril; y la alcaldesa de Madrid Ana Botella, entre otros.

Del mundo del espectáculo y la cultura, el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa; el cantante, Massiel; la actriz Gemma Cuervo que acudió acompañada de su hija, la también actriz Natalia Guillén Cuervo; la experta en moda Carmen Lomana, entre otros.

También hubo que destacar importantes personalidades del mundo empresarial como Tomas Terry, que con la ayuda de una muleta llegó a la iglesia acompañado de Naty Abascal; Fernando Falcó; Javier Soto, que llegó acompañado de su esposa María Chavarri; Rosauro Varo; el hostelero Lucio; el productor musical, Pepe Barroso, que acudió con su mujer Mónica Silva; Adolfo Suárez Illana con su esposa Isabel Flores; Emilio Ybarra; Gonzalo de la Cierva con su mujer Patricia Olmedilla, que coincidió con su expareja Jaime Martínez Bordiu, que a su vez acudió acompañado de su novia Marta Fernández; el diseñador Roberto Torretta; la diseñadora Carolina Adriana Herrera; Paloma Segrelles hija; Francis Franco, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído