En homenaje a su padre que murió por esta enfermedad

Marina Danko: «Estoy construyendo una residencia para enfermos de alzheimer en Colombia»

Marina Danko: "Estoy construyendo una residencia para enfermos de alzheimer en Colombia"
Marina Danko EUROPA PRESS

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se ha convertido estos días en la pasarela MFShow Women, coincidiendo con la celebración, en el recinto ferial de IFEMA, de la Mercedes Benz Fashion Week 2015. Desfilaron las firmas Entramados & Duyos by ESNE, Maybeline New York, Mónica Cordera, Poe y Jorge Acuña.

También mostraron sus mejores propuestas los diseñadores Gilles Ricart, David Christian, Aurelia Gil/Yono Taola, La Condesa feat GlamSmile, Marcos Luengo y Miguel Palacio. Y El Corte Inglés dedicó uno de los días a las mujeres con curvas con los desfiles de Couchel, Adolfo Domínguez y Elena Miró.

Precisamente, en el desfile de Jorge Acuña pudimos ver a Marina Danko, que gran apasionada de la moda quiso tomar nota de las nuevas propuestas del estilista.

CHANCE: Marina, ¿qué esperas del desfile?

MARINA DANKO: Esperamos todo. Esperamos que sea precioso. Todo lo de Jorge es una maravilla.

CH: ¿Cómo vas con la colección de joyas?

MD: Muy bien. Muy contenta, entusiasmada, muy ilusionada porque está marchando todo muy bien, dando gracias a Dios. No son los mejores tiempos, pero creo que realmente trabajando, siendo constante en la vida se logran muchas cosas y las cosas van poquito a poco, peor muy bien, muy contenta, con mucha ilusión que es lo más importante.

CH: ¿Más proyectos?

MD: Sí, proyectos y además realidades. Un proyecto es una residencia que estoy empezando a construir en Colombia, en Barranquilla, mi ciudad natal, y estoy feliz porque ya me han dado los primeros sí y es para los enfermos de alzheimer. Mi padre murió de alzheimer hace muchos años y yo quería hacerle un homenaje a mi padre y estoy feliz por esto. Además estoy abriendo mercado fuera en Miami, Nueva York y Los Ángeles próximamente y no quiero presumir de ello, pero estoy muy contenta porque esto es fruto del trabajo, de la lucha, de las ganas y de que Dios es muy bueno.

CH: Con tantos proyectos, ¿tiempo para el amor?

MD: Por supuestísimo que sí, claro que sí, todo llega en el momento que tiene que llegar.

CH: ¿Con ganas de que llegue?

MD: Estoy muy bien como estoy. Las cosas llegan, hay que esperar. Soy una persona que soy feliz como estoy y no tengo ninguna prisa y cuando llegue será muy bueno.

CH: ¿Celebras San Valentín aunque no tengas pareja?

MD: Realmente no celebro mucho San Valentín, pero voy a tener un pequeño cocktail en una tienda que va a estar muy bien. San Valentín siempre nos anima a todos y no tiene que ser el amor de un enamorado, sino es el día del amor, a la amistad, lo que es a la compañía, a algo bonito, a algo grato y espero pasarlo muy bien, vamos a hacer cena bonita y agradable y voy a trabajar ese día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído