Pelayo sueña con seguir viajando y descubriendo mundo

Pelayo Díaz confiesa que le diseñó un vestido a Rihanna

Pelayo Díaz confiesa que le diseñó un vestido a Rihanna
Pelayo Díaz: "Tener estilo es cuestión de educación" EUROPAPRESS

Pelayo Díaz se dirige a todos sus seguidores en una charla sobre moda, gastronomía y tendencias en la madrileña puerta del Sol.

En un marco incomparable como el mítico local Rodilla donde este establecimiento que conlleva años de historia detrás y conocido por sus sandwiches, ha organizado la campaña Rodilla Conversa.

Y qué mejor manera de dar el pistoletazo de salida con el blogger del momento y con más influencia a nivel nacional e internacional para hablar de su trabajo con quienes quieren llegar algún día a ser como este joven que lleva una carrera meteórica.

Un chico espontáneo y luchador que gracias a la ambición de conseguir sus sueños a día de hoy es bloggero, DJ en algunas fiestas de glamour, colabora con firmas de prestigio.

Adicto a la moda y como forma de vida, sin embargo hay una sola cosa con la que a día de hoy no se atrevería. Eso sí, una vez tuvo la oportunidad de diseñarle un vestido a la mismísima Rihanna.

Pelayo Díaz sueña con seguir viajando, descubriendo mundo y mostrándonos tras sus ojos lo que el resto tal vez no tengamos la oportunidad de ver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído