Pelayo sueña con seguir viajando y descubriendo mundo

Pelayo Díaz confiesa que le diseñó un vestido a Rihanna

Pelayo Díaz confiesa que le diseñó un vestido a Rihanna
Pelayo Díaz: "Tener estilo es cuestión de educación" EUROPAPRESS

Pelayo Díaz se dirige a todos sus seguidores en una charla sobre moda, gastronomía y tendencias en la madrileña puerta del Sol.

En un marco incomparable como el mítico local Rodilla donde este establecimiento que conlleva años de historia detrás y conocido por sus sandwiches, ha organizado la campaña Rodilla Conversa.

Y qué mejor manera de dar el pistoletazo de salida con el blogger del momento y con más influencia a nivel nacional e internacional para hablar de su trabajo con quienes quieren llegar algún día a ser como este joven que lleva una carrera meteórica.

Un chico espontáneo y luchador que gracias a la ambición de conseguir sus sueños a día de hoy es bloggero, DJ en algunas fiestas de glamour, colabora con firmas de prestigio.

Adicto a la moda y como forma de vida, sin embargo hay una sola cosa con la que a día de hoy no se atrevería. Eso sí, una vez tuvo la oportunidad de diseñarle un vestido a la mismísima Rihanna.

Pelayo Díaz sueña con seguir viajando, descubriendo mundo y mostrándonos tras sus ojos lo que el resto tal vez no tengamos la oportunidad de ver.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído