Los dos rostros conocidos participan en este gracioso videoclip

Así es lo nuevo de Carly Rae Jepsen con Tom Hanks y Justin Bieber

Así es lo nuevo de Carly Rae Jepsen con Tom Hanks y Justin Bieber
Así es lo nuevo de Carly Rae Jepsen con Tom Hanks y Justin Bieber YOUTUBE CARLY RAE JEPSEN

Por fin llegó el día. Ha regresado la joven de ojos azules que conquistó el mundo el verano de 2012 con su tema ‘Call me maybe’, Hablamos de la inconfundible Carly Rae Jepsen.

La canadiense vuelve con el single ‘I really like you’. Un tema ochentero compuesto por la misma Carly en colaboración con The Cardigans y que sirve para abrir boca para su segundo trabajo.

Además, lo hace con la mejor compañía: con el actor Tom Hanks y el cantante Justin Bieber. El tema, como ella misma dice, trata de aquellas relaciones en la que es muy pronto para decir ‘te quiero’, pero el ‘me gustas’ se queda corto. Así que nada mejor que el título de la canción: Me gustas muchísimo.

Pero sin duda, los protagonistas del clip son los que llevan la palma y las atenciones. Tom Hanks es el que tiene más protagonismo, cantando como si fuera la propia Rae Jepsen además de pasear por unas frías calles de Nueva York.

Sin embargo, Justin Bieber acude a protagonizar el baile final del videoclip. Y es que además es el compañero del sello discográfico de la cantante y siempre han tenido una buena relación, además de que los dos son canadienses, por lo que no es de extrañar este cameo.

Letra y ritmos pegadizos llegan de la mano de Carly Rae Jepsen, la cual ya está trabajando al máximo para tener su nuevo trabajo a punto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído