Famosos

Depardieu amenazó con «arrancarle los ojos» a Weinstein

Cuando se cruzaron en Cannes, después de su enfrentamiento, el «tiburón de Hollywood» evitó al actor: «Creo que estaba asustado»

Gérard Depardieu no tiene pelos en la lengua. Ajeno a lo que el resto del mundo piensa de él, o más bien inmune, nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa, sea quien sea el foco de su ira. En esta ocasión, ha aprovechado una entrevista en «France Inter» para despacharse a gusto con Harvey Weinstein, protagonista del último gran escándalo sexual de Hollywood.

El intérprete explicó que conoció a Weinstein cuando trabajaba en la película «Volver a vivir» (1996), de Nick Cassavettes, distribuida por Miramax, compañía que por aquel entonces dirigía el magnate estadoundiense. «Me di cuenta de que nos había robado», contó, según recoge ABC.

Se reunió con Weinstein en el Festival de Tribeca, al que había viajado con Robert De Niro. Enfadado, fue a su despacho y le amenazó con arrancarle los ojos, según confesó: «Como rompas el trato que hicimos te mato».

La amenaza del colérico Deapardieu hacer mella en el productor, que lo evitó cuando se cruzaron más tarde en el Festival de Cannes: «Creo que estaba asustado», recoge «Le Figaro».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído