Carles Puigdemont, el disfraz para triunfar en Halloween

Carles Puigdemont, el disfraz para triunfar en Halloween
Puigdemont disfraz

El asunto de la independencia (o no) de Cataluña paraliza a todos los sectores de nuestra sociedad y ni siquiera la noche más terrorífica del año se librará del procés. Y es que en este Halloween la estrella será Carles Puigdemont o, más bien, el disfraz del político.

Según publica Informalia, como no podía ser de otra forma, todo comenzó con un particular referéndum llevado a cabo por la Casa del Disfraz. El objetivo era elegir el disfraz perfecto para Halloween. Las urnas fueron abiertas, los clientes votaron y Puigdemont arrasó, por delante del hijo de la Tomasa, el yihadista Mohamed Pérez El Cordobés.

Una vez se puso a la venta, el atuendo del político catalán, cuyo precio alcanza los 39,95 euros, se convirtió en un auténtico éxito. No es de extrañar. Al disfraz no le falta un detalle: viene con la peluca morena, de gran parecido a la cabellera de Puigdemont, gafas, chaqueta con camisa sin mangas, una corbata negra y, por supuesto, estelada sobre el pecho.

De esta manera, el disfraz de Puigdemont coge el testigo del atuendo de Donald Trump, triunfador del pasado Halloween, y promete dar guerra ante competidores de la talla del payaso de It, Wonder Woman o la villana Harley Queen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído