Famosos

Richard Gere y Alejandra Silva ya son marido y mujer

El sex symbol de Oficial y Caballero y su ya mujer sellan su historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville

Richard Gere y Alejandra Silva ya son marido y mujer
Richard Gere y Alejandra Silva RS

El protagonista de Pretty Woman y la gallega, a la que saca 33 años, ya son marido y mujer. Fue a principios de abril cuando tuvo lugar la boda civil que les ha unido en matrimonio y será el próximo 6 de mayo cuando celebrarán su unión con una fiesta junto a sus familiares en Nueva York.

La noticia, desvelada por ¡Hola!, desmiente así la información que se publicó la pasada semana y que aseguraba que Richard Gere (68) y Alejandra Silva (35) se casarían a primeros de mayo. Según publica la revista, la boda ya se ha realizado y tan solo queda celebrarlo en familia, según recoge informalia.

De esta forma, el sex symbol de Oficial y Caballero y su ya mujer sellan su historia de amor que comenzó hace ya cuatro años en el lujoso hotel Treville, en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana, y propiedad del exmarido de la gallega. Desde entonces, Richard y su rubia española han mantenido una relación en la distancia (él vive en Nueva York y ella en Madrid) y han participado juntos en numerosos eventos solidarios y causas. A principios de año ya dejaban caer que el 2018 sería especial para ellos: «Puede ser que haya boda», afirmaba ella. Dicho y hecho.

VÍDEO DESTACADO: El ardiente fin de boda de una pareja de recién casados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído