Bailando con las estrellas

Bustamante y Yana Olina siguen con sus “ensayos” y también estudian las coreografías

"Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma"

Bustamante y Yana Olina siguen con sus “ensayos” y también estudian las coreografías
Bustamante y Yana Olina EP

«El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor», que diría José Ortega y Gasset .

La relación entre David Bustamante y Yana Olina sigue adelante tras su primer baile, y por el proyecto conjunto que han emprendido en televisión pasarán unos meses más entrenando bailes de salón agarrados, según lavanguardia. Desde que se publicaron las primeras imágenes de la pareja por las calles de Madrid, sus encuentros no paran de sucederse.

Sin duda la relación entre David Bustamante y Yana Olina va viento en popa y es que desde que se publicaron las primeras imágenes de la pareja por las calles de la capital madrileña, sus encuentros no paran de sucederse, según Europa Press.

En esta ocasión, la pareja salió a la calle tras unas horas de duro ensayo y es que el primer programa de Bailando con las estrellas ha sido todo un éxito para ambos.

En la primera gala del programa la pareja se atrevió con un tango de lo más sensual con el que David demostró que es todo un experto sobre la pista de baile obteniendo la puntuación más alta por parte de los miembros del jurado.

Por su parte, también Yana utilizó las redes sociales para mostrar el buen momento que vivió sobre la pista de baile con David y es que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de un texto en el que se podía leer: «Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad, admiración, euforia, armonía, frenesí… toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. ¡Fue increíble! ¡No tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros».

Unas palabras donde deja muy claro el buen momento que atraviesa al lado de David Bustamante.

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabes para qué llamó Bustamante personalmente a Miguel Torres?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído