Gente de la Tele

El hijo de Carmen Sevilla deja con el culo al aire a José Manuel Parada

«Ha hecho muchas golferías, no era tan buena», fueron las palabras que el presentador dedicó a la actriz en un homenaje la pasada semana

El hijo de Carmen Sevilla deja con el culo al aire a José Manuel Parada
Carmen Sevilla y José Manuel Parada RS

La respuesta del hijo de Carmen Sevilla no se ha hecho esperar, tras las últimas declaraciones de José Manuel Parada («Carmen Sevilla no era tan buenecita»).

Hace ya unos años que la artista ya no es la misma que todos recuerdan.

El deterioro del estado de la actriz, que necesita atención permanente por el Alzheimer que padece, habría motivado su ingreso hace tres años en una residencia.

Son pocas las informaciones que se conocen sobre su estado, pero lo que se sabe es que su pronóstico no es bueno (Aramis Fuster al más puro estilo Carmen Sevilla).

Pese a su debilitado estado, hace tan solo unos días, José Manuel Parada arremetía contra Carmen Sevilla después de ser invitado al programa de Emma García, «Viva la vida», en el que se hacía un pequeño homenaje a la «novia de España.

Varios colaboradores loaban a la actriz, mientras que el presentador decidía rebatir las opiniones de sus compañeros:

«Ha hecho muchas golferías a mucha gente. Me parece muy bien que hables así, pero no se puede decir: ‘ella era así’. Contigo era así, pero no con todo el mundo», matizaba Parada ante la atónita mirada del resto de invitados.

El que fuese presentador de «Cine de Barrio» junto a la folclórica quiso explicar que su enfado se debía a que le «mintió totalmente hasta el último momento»:

 ¿Estoy mintiendo yo? Ella estuvo diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento…No podéis decir que era tan buena, tan buena».

Viendo que el público comenzaba a abuchearle intentó recular asegurando que su enfrentamiento terminó cuando Carmen le pidió perdón, según recoge ABC:

«Esta historia ya la he contado. Delante del cadáver de Rocío Dúrcal le dije: ‘Carmen, la vida es más importante que un programa de televisión. No puede ser que tú y yo, que hemos sido amigos todos estos años, no nos hablemos. Nos dimos un abrazo, ella se puso de rodillas y me pidió perdón, me pidió perdón muchas veces. Y ya está, ya está perdonado».

Unas palabras por las que ha sido muy criticado, ya que no entienden que aproveche precisamente un momento en el que la actriz no puede defenderse.

Tampoco ha sentado nada bien a su hijo, Augusto Algueró que, al ser preguntado por el programa «Sálvame», ha respondido muy tajante:

«Que se responsabilice de sus declaraciones. No voy a contestar a nada. Mi madre está defendida».

Eso ha asegurado Augusto con un visible tono de enfado. Lo que sí ha querido aclarar son las últimas informaciones que se han publicado sobre su madre, en las que se aseguraba que se encontaba en estado crítico, algo rotundamente falso.

«No os preocupéis, está más que cuidada».

Además de esas polémicas declaraciones, Parada también confesó que quiere despedirse de su amiga:

«Me gustaría darle un beso, sé que no me va a reconocer, pero quiero despedirme de ella. Me lo prometieron y no lo están cumpliendo. Me gustaría que ella se fuera bien y si no queréis que vaya pues ya está».

No es el único rostro conocido que solicita a la familia que le permitan visitar a la actriz. El pasado mes de octubre, la propia Norma Duval pedía, visiblemente emocionada, que le dejasen ver a Sevilla.

«Desde aquí le hago un llamamiento para que me deje despedirme de Carmen Sevilla. Quiero verla y abrazarla, no quiero decirle adiós delante de un ataúd».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído