Oscars 2019

Irina Shayk, hecha un furia tras la acaramelada actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

Irina Shayk, hecha un furia tras la acaramelada actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar
Irina Shayk, Lady Gaga y Bradley Cooper RS

No se habla de otra cosa estos días. La actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar sigue trayendo cola. El feeling que había entre los protagonistas de Ha nacido una estrella desbordó el escenario y provocó que surgieran rumores que apuntaban a un presunto idilio. Estos comentarios no han gustado en absoluto a Irina Shayk, novia del actor y quien siguió el show desde primera fila.

Según cuenta una fuente cercana a la modelo a The Sun, está «harta» de estas habladurías: «Las historias acerca de que Irina está enferma de Gaga tienen algo de verdad para ellas, no es que no le guste Gaga o esté celosa de ella, pero está harta de las historias constantes sobre su relación cercana con Bradley». (Ver actuación)

«No es ajena a los rumores sobre engaños, salió con Cristiano Ronaldo después de todo, pero ha sido una larga campaña publicitaria y está lista para que termine», alega el informante. El medio británico, además, cuenta que la ex de Cristiano incluso dejó de seguirla en Instagram antes de los Oscar.

Pese a su malestar, lo cierto es que Shayk estuvo de lo más cariñosa con Lady Gaga durante toda la ceremonia, escondiendo su enfado y mostrando su emoción por el éxito de su chico:

«Ella está realmente emocionada por lo exitosa que ha sido la película y realmente quería ir a los Oscar», confiesa una fuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído