HAY GENTE PARA TODO

Cuando Cristina Pedroche se disfraza de Dabiz Muñoz y no es para ir a la cama

Cuando Cristina Pedroche se disfraza de Dabiz Muñoz y no es para ir a la cama
Cristina Pedroche. EP

Cristina Pedroche ha celebrado el Carnaval por todo lo alto (Dabiz Muñoz ya no es así… ahora es asá y por culpa de Cristina Pedroche).

La presentadora se ha disfrazado, un año más, en el plató de Zapeando junto al resto de sus compañeros (Los simpáticos destapes que hacía la maciza Cristina Pedroche antes de ser rica y famosa).

Mientras Frank Blanco decidía meterse en la piel de Elsa de Frozen, la vallecana se arriesgaba y sorprendía a todos con un disfraz jamás visto: el de David Muñoz.

 Cristina Pedroche sorprendió a todos los compañeros y al público con un disfraz muy particular: el de su marido, el chef Dabiz Muñoz. Con la cabeza rapada, una cresta, con los clásicos pendientes del cocinero de Diverxo y ataviada con una chaquetilla que en realidad era una camisa de fuerza, Pedroche aseguró que se encontraba estupendamente en la piel de su pareja.

«Así puedo decir, sí cariño, tú siempre tienes razón».

«¿Sabes qué pasa? Es que me dan ganas de tocarme todo el rato; me encanto, me dan ganas de cocinar todo el tiempo, de batir huevos, de hacer croquetas».

Ver esta publicación en Instagram

Amor❤️❤️❤️❤️ @dabizdiverxo ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 25 Feb, 2019 a las 10:52 PST

Sus compañeros de tertulia aprovecharon para hacerle algunos guiños: «Eres como su hermano pequeño», «Pareces 13, de Stranger Things», «Te has casado contigo misma».

Cristina Pedroche explicó en televisión que durante toda la semana estuvo engañando a su marido sobre el disfraz que iba a llevar esa tarde.

«Él cree que me voy a vestir de otra cosa, y como hoy no puede venir a recogerme me voy a ir yo directamente a Diverxo, su restaurante, así».

Pedroche ha querido meterse en la piel de su marido para copiar todos los elementos más característicos de su look. Desde su cresta, hasta sus pendientes o su vestimenta de chef, nada ha escapado al objetivo de Cristina de mimetizarse con su pareja.

Un disfraz que se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales y que tenía un porqué. La propia Cristina ha querido publicar la foto del reencuentro con el chef donde le ha declarado su amor y ha explicado que quería hacerle un homenaje al hombre de su vida:

«Y ¿qué hago si le amo? ¿Si es mi mejor amigo? ¿Si todo el rato me estoy riendo con él? ¿Si solo quiero pasar el resto de mis días a su lado? ¿Si no puedo estar más enamorada? Pues me disfrazo de él y le hago un homenaje».

Ver esta publicación en Instagram

De amarillo que te pillo ??????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 28 Feb, 2019 a las 7:56 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído