REALEZA

Del ‘after’ a la cama: Froilán pasó la jornada de reflexión recuperándose de una ‘ajetreada’ noche

"Iba con unas cuantas copas encima"

Del 'after' a la cama: Froilán pasó la jornada de reflexión recuperándose de una 'ajetreada' noche

A la pregunta ¿dónde estaba Felipe Juan Froilán de Marichalar el pasado sábado 9 de noviembre de 2019? la respuesta es: en la cama.

El hijo de Elena de Borbón llegó a casa cuando ya era de día tras una larga noche de juerga en la que aprovechó para disfrutar de la compañía de sus amistades más cercanas con quienes debatió, según apunta Informalia, «hasta de política».

Para la ocasión -que comenzó en un conocido restaurante de la capital y terminó en un ‘after’-, escogió un outfit informal: vaqueros, sudadera y gorra.

«Iba con unas cuantas copas encima, como casi todo el mundo a esas horas, pero sin canteos: para nada se puede decir que fuera borracho; hablaba y saludaba con educación a quienes le reconocían y se dirigían a él», confirma un testigo a Informalia.

Acerca del tema de conversación referido a las elecciones del domingo 10 de noviembre, el testigo en cuestión desvela que:

«No es que dijera: ‘Voy a a votar a tal o a cual partido’ pero en su círculo todos saben que si vota, lo cual no es seguro, votará a la derecha, probablemente más a la derecha del PP».

El hermano de Victoria Federica es, sin duda, un chico que sabe divertirse y, aunque las malas lenguas dicen que «bebe y fuma», lo cierto es que es un chaval de 21 años que se distrae con las actividades más propias de su edad (21 años).

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído