MODA Y ESTILO

Vean cómo la reina Letizia tiene la clave para hacer la maleta perfecta: mucho reciclaje y algún estreno pertinente

Ha sabido encontrar el punto intermedio entre piezas que ya tenía en su armario y prendas nuevas

Vean cómo la reina Letizia tiene la clave para hacer la maleta perfecta: mucho reciclaje y algún estreno pertinente

La pasada semana comenzaba con el viaje de los Reyes a Asia con motivo de la entronización de Naruhito (Japón) y las múltiples reuniones que tenían cerradas con el presidente y primera dama de Seúl (Corea). Durante aquellos días, doña Letizia dejó despejadas todas las dudas (si es que las hubiera) de su talento estilístico, así como de su virtuosa aptitud para ‘hacer la maleta’.

Pocos sacan tanto provecho de un viaje como ella y la clave, sin duda alguna, está en la correcta elección de las prendas.

Ni más ni menos que 8 estilismos le vimos lucir durante aquellos días. 8 outfits muy dispares entre sí, pero todos absolutamente exitosos. La Reina consorte ha sabido encontrar el punto intermedio entre piezas que ya tenía en su armario y prendas nuevas; concretamente, ha recurrido a 15 que eran suyas y 10 que estrenó durante estos días tan señalados en la agenda de la Casa Real.

Si hay un truco que aplica a rajatabla la mujer de Felipe VI es la ‘explotación’ de la prenda única, fundamentalmente, los vestidos. Por varias razones. La primera, por la elegancia y finura que desprenden; la segunda, porque no tiene que pensar ‘qué más’ ponerse, al ser una única pieza; la tercera es una cuestión de espacio. Precisamente por el hecho de ser una sola pieza, ocupa menos en la valija y permite la inclusión de otras piezas como bolsos, zapatos o joyas, a los que nuestra Reina recurre habitualmente.

En lo que se refiere a los complementos, portó 8 pares de zapatos (uno por cada look), de los cuales todos eran repetidos a excepción de unos stilettos rojos de Magrit valorados en 200 euros. El resto tenían ‘más puestas’. Doña Letizia prefiere no jugársela a la hora de calzarse, pues cuando encuentra unos tacones con los que se siente cómoda, se aferra a ellos como si no hubiera un mañana (cosa que nos pasa a todas las mortales).

En cuanto a los bolsos, estrenó tres ejemplares. Dos de ellos, firmados por CH Carolina Herrera y, del restante, todavía no se tienen referencias de marca ni de precio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído