En 1962 sufrió un grave accidente de coche que le dejó semiparalítico durante año y medio

Julio Iglesias desvela las razones detrás de su impactante deterioro físico: «He estado casi sin poder andar»

A través de las redes sociales se han hecho virales unas imágenes del cantante luciendo irreconocible. Ahora, se ha pronunciado con un nostálgico mensaje recordando el pasado en su cuenta en Instagram

Desde mediados de agosto, Julio Iglesias está en boca de todos desde que salieron a la luz unas imágenes donde se veía al cantante muy deteriorado por los años, necesitando ayuda incluso para andar.

Con una pierna vendada, claras dificultades para caminar, y apoyado en dos mujeres para poder moverse. Posteriormente, se supo que eran sus cuidadoras y la imagen causó gran preocupación entre sus seguidores.

Por supuesto, a sus 76 años, saltaran todas las alarmas acerca de su estado de salud.

El cantante no se caracteriza por hablar mucho de su vida privada, pero en esta ocasión lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram.

Iglesias, comienza desvelando las dudas sobre su estado de salud: «Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa».

Confesaba también, que durante transcurría el tiempo de su recuperación, ha aprovechado para hurgar en su pasado y revivir algunos conciertos. «En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado», escribió.

Además, ha concluido con un agradecimiento a todas aquellas personas que le han acompañado durante estos años de carrera. «Esta pequeña «grande» historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído