Por unos 650 dólares

Blanquearse del pene, la última moda en Tailandia

El Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente se quejara de sus "oscuras" partes íntimas

Blanquearse del pene, la última moda en Tailandia
Genitales masculinos Pixabay/ Imagen ilustrativa

La noticia de que una clínica de Bangkok ofrece servicios para blanquear un centenar de penes por mes genera revuelo en Tailandia, donde las redes sociales expresan perplejidad y alarma ante semejante moda fálica.

El Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente se quejara de sus «oscuras» partes íntimas, según recoge Infobae.

«Últimamente mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios», afirma a la AFP Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento Skin and Laser (Piel y Láser) del Lelux Hospital.

Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo

El tratamiento, que recurre a un láser blanqueador, fue ampliamente comentado por los medios del país este jueves después de que el hospital divulgara imágenes de un hombre sometido a tal operación.

«Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo», advierte Bunthita, quien explica que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 55 años, y generalmente pertenecen a la comunidad LGBT.

El servicio de blanqueo, en cinco sesiones, cuesta unos 650 dólares en total.

La noticia generó numerosos comentarios en las redes sociales. Uno de ellos fue el del usuario Parin Ruansati: «Oh Dios… ¿Qué le está pasando al mundo?».

Pero otro usuario le respondió: «¿Y por qué no?».

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Le pica un extraño mosquito y le crece el pene un metro de largo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído