LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Bella Hadid y el escote invertido que tiene a todo el mundo a 100

Bella Hadid y el escote invertido que tiene a todo el mundo a 100
Bella Hadid. EP

La mercancia al escaparate y quien lo dude, que el pregunte a Bella Hadid o a sus ‘amigas’ (El cachondo vestido de los ‘senos al aire’ que luce Kim Kardashian).

La modelo brilló en el photocall de la fiesta Bvulgari, que la firma joyera organizó este martes en Roma, con un espectacular vestido rojo de escote invertido que se convirtió en el protagonista de la velada.

El vestido de Bella Hadid (22) era un fantástico Versace realzado doblemente en la zona del pecho con incrustaciones de cristal de Swarovski y banda plisada con efecto push up.

Lo combinó con zapatos del mismo corte, a juego con el escote, de Roger Vivier. El escote invertido ya ha protagonizado algún que otro photocall: Selena Gómez o Scarlett Johansson han sido algunas de las estrellas que se han atrevido a lucirlo, aunque ninguna fue tan exuberante como la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ? (@bellahadid) el 5 Feb, 2019 a las 11:33 PST

La fiesta, que se celebró en el Auditorium Parco della Musica de la capital italiana, contó con una lista de invitados de lo más glamourosa, entre los que se encontraban la sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, que fue acompañada por el cantante Liam Payne.

El toque español lo pusieron el modelo Jon Kortajarena y el actor Mario Casas, que acudió solo a la velada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído