LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Alexa Dellanos da la espalda a la cámara y presume de trasero y glúteos en una sexy tanguita negra

Alexa Dellanos da la espalda a la cámara y presume de trasero y glúteos en una sexy tanguita negra
Alexa Dellanos. EP

La verdad es que la chica tiene un par de curvas que compiten abiertamente con Kim Kardashian (Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, con el bikini más diminuto de la historia).

En las últimas semanas Alexa Dellanos se ha mantenido muy activa en las redes sociales (El diminuto bikinazo de la hija de Myrka Dellanos, Alexa).

Vídeos y fotografías han mostrado la sensualidad del cuerpo femenino, el cual desde hace varios años recibe elogios pero también fuertes críticas (Alexa Dellanos decide colgar sus diminutas tanguitas y se hace un selfi para ir a por todas).

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 29 Mar, 2019 a las 4:59 PDT

En el pasado los señalamientos del público en Internet llevó a la joven a cerrar su cuenta e incluso a hacerla privada. Pero el tiempo pasó y ahora la joven modelo se muestra más tranquila y abierta ante sus fanáticos, que son muchos.

Hoy, la hija de Myrka Dellanos, goza de más de un millón de seguidores en Instagram. Una red social en donde se ha permitido seducir y jugar con la censura. En ese adictivo juego Alexa se ha convertido en un referente.

En un principio los fines de semana se habían convertido en sus predilectos para dejarse ver con diminutas prendas de baño, sin embargo, los tiempos cambian, y ahora sus publicaciones en lencería, tanguita o bikinis son casi semanales.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 22 Feb, 2019 a las 8:21 PST

El uso de los Insta Story también le han permitido mostrar por poco tiempo alguna que otra prenda íntima que no siempre llega a verse en su post habitual. Pero no por eso sus seguidores dejan pasar el momento para verla en lo íntimo.

Hoy, por ejemplo Alexa Dellanos le dio la espalda a la cámara y presumió todo su trasero con una sexy tanguita negra.

Ver esta publicación en Instagram

I’m the gift. ?

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 30 Ene, 2019 a las 7:06 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído