LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Yanet García, la chica del clima, se pone un pudoroso disfraz que marca su atributo más preciado

Yanet García, la chica del clima, se pone un pudoroso disfraz que marca su atributo más preciado
Yanet García PD

Lo luce, porque lo tiene (La inocente Yanet García finge un ‘accidente’ para mostrar que no lleva ropa interior).

Yanet García es un deleite de persona que le pone su chispa y alegría al reporte del tiempo cada mañana en el programa «Hoy».

La conocida «chica más sexy del clima» ha seguido creciendo en el ámbito profesional y ahora ha entrado al mundo de la actuación.

Durante semanas, García ha estado ensayando su rol en la obra teatral «Tenorio Cómico» donde da vida al personaje principal de Doña Inés. En la comedia comparte créditos con Raúl Araiza, Daniel Bisogno, Carmen Salinas, Pedro Sola, entre otros más.

La famosa en Instagram que ya amasa más de 10 millones de seguidores se encuentra contenta con este nuevo profesional y así lo dejó saber en sus redes sociales.

«Gracias María Elena Saldaña por todas tus enseñanzas en este nuevo reto. Inmensamente agradecida. Te quiero y admiro mucho», escribió Yanet.

La guapa presentadora de televisión compartió una serie de fotos sobre el escenario en donde se le ve portando el disfraz que llevará puesto.

En la imagen principal trae un vestido blanco pegadito a su cuerpo que delinean toda su escultura figura con énfasis en su tesoro más preciado, su retaguardia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído