COSAS DE FAMOSOS

La ‘triste realidad’ de Penélope Cruz en bikini y sin Photoshop

La 'triste realidad' de Penélope Cruz en bikini y sin Photoshop

Hace poco os contábamos que Penélope Cruz y Javier Bardem se lo gastan, porque lo tienen. Y tiene ese pastón, porque lo ganan. Sin robar a nadie, para que quede claro, y tratando de que el fisco les quite lo menos posible.

Sobre eso, ni un pero, aunque queme un poco que de vez en cuando, en la línea de la ‘izquierda caviar‘ española, esa que se compra casoplones en la sierra madrileña como han hecho Pablo Iglesias e Irene Montero y chupa del bote público de forma constante al estilo Rufián o Monedero, se pongan estupendos y nos den a todos lecciones ‘sociales’.

Penélope, nacida en Alcobendas hace 44 años y Javier apuran este final de agosto en El Algarve portugués antes de que la actriz se traslade a Madrid donde el próximo 3 de septiembre de 2018será entrevistada por Pablo Motos en el primer programa de El hormiguero tras el parón veraniego.

Los Bardem se han instalado en el lujoso Vila Vita Parc de Armaçao de Pera, situado a 14 kilómetros de Albufeira y a 50 de Faro. Se trata de un enclave de lujo en el que la habitación más barata cuesta 400 euros la noche. Pero ellos han escogido la cara, una exclusiva villa que sale a 8.000 euros diarios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído