COSAS DE FAMOSOS

Así es la rutina de belleza de Kourtney Kardashian con la que podrás ir siempre sin maquillaje

Así es la rutina de belleza de Kourtney Kardashian con la que podrás ir siempre sin maquillaje
Kourtney Kardashian RS

Toma nota. Kourtney Kardashian ha querido mostrarnos cómo es ella sin ningún rastro de maquillaje. Esto puede que no sea una novedad ya que no es la primera celebrity que se anima a reivindicar la belleza al natural en las redes sociales (Eva Longoria, o en nuestro país Nuria Roca y Eva González pueden servir de ejemplos recientes) y, además, porque no hay más que echar unas semanas la vista atrás para recordar el espectacular posado en bañador que dedicó a sus seguidores durante sus vacaciones en el que aparecía sin filtros ni retoques, según recoge el autor original de este artículo woman y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La noticia de esta nueva fotografía que ha compartido en Instagram es que por fin nos ha desvelado qué hace para estar así de estupenda sin necesidad de utilizar tan siquiera un corrector de ojeras.

La clave la tienen dos productos que, según ella, «han cambiado la textura y el tono de mi piel, especialmente después de un verano al sol».

En primer lugar el Derma Roller. Un rodillo de titanio con 540 agujas super finas que ayuda a disminuir la aparición de líneas de expresión y arrugas, además de unificar el tono de la piel para que gane en luminosidad que utiliza tres veces por semana.

Y en segundo lugar, la aplicación del suero Hyaluronic Halo + CBD cada mañana y cada noche. Un producto que tiene una base de ácido hialurónico gracias a la cual se consigue hidratar la piel además de aumenta su firmeza. Ayuda a disminuir también la apariencia de enrojecimiento y calma la piel de las posibles agresiones externsas o del uso del rodillo previo.

Ambos pertenecen a la exclusiva linea que Hora ha lanzado para la tienda online de Kourney, Poosh, y están a la venta por 26 y 50 dólares respectivamente o 71 euros el pack completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído