Sin pelos en la lengua

Fran Rivera lanza una pullita para Kiko Rivera y ataca a lo bestia al veleta Pablo Iglesias

Fran Rivera lanza una pullita para Kiko Rivera y ataca a lo bestia al veleta Pablo Iglesias
Fran Rivera lanza una pullita para Kiko Rivera y ataca a lo bestia al veleta Pablo Iglesias RS

Un valiente en las palzasy en los platós de televisión. Fran Rivera ha abierto su corazón durante una entrevista con Toñi Moreno en la que ha hablado de los últimos conflictos vividos con sus hermanos y con Isabel Pantoja, así como de la actualidad política del país, con ataques incluidos hacia su archienemigo Pablo Iglesias, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Preguntado por su distanciamiento con su hermano, Cayetano Rivera, el torero se sincera: «No pasa nada. Organizar la goyesca es una responsabilidad y él sabe que sí he contado con él. Hay cosas que los hermanos la tienen que hablar ellos y no creo que la televisión sea el sitio», comenzaba diciendo el diestro en el programa Aquellos maravillosos años de Telemadrid.

«Es mi hermano y lo adoro. Me dice ahora que me necesita y me voy (…) No ha habido malentendido. En la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero porque en Ronda me siento más anfitrión que torero», declaraba y añadía: «Que no haya toreado en ronda no significa que no lo vaya a hacer. Dos partes no se ponen de acuerdo si uno no quiere (…) Todo es menos malo de lo que parece».

Más implacable se mostraba Fran en el asunto de la herencia de Paquirri y los objetos que Isabel Pantoja nunca entregó a los hijos del fallecido torero. En este punto, Rivera le lanzaba una pulla a su hermano, Kiko: «El tema de la herencia no es por dinero. Si habla, que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías», contaba el marido de Lourdes Montes.

Las explicaciones del matador de toros no se quedaban ahí: «Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente. Él se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes (…) Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Cómo va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo… No tengo ninguna conversación con Isabel, simplemente no me callo, me he cansado de callarme», sentenciaba Rivera.

El diestro también se mostró muy dolido con el fiscal que le acusó de mal padre tras una imagen en la que aparecía toreando con su hija del brazo: «Yo no me considero un hombre rencoroso, pero nunca podré perdonar al que me llevó a testificar por acusarme de mal padre», declaró.

Por último, también se refirió a la actualidad política, lanzando un ataque a Pablo Iglesias: «Tiene muy poca vergüenza. No puede criticar a la gente que tiene un chalet y comprarse uno. Eso no tiene sentido», señalaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído