LA ÚLTIMA PARTE DE LA SERIE DE NETFLIX SE ESTENA EL VIERNES 3 DE JULIO DE 2020

Blanca Suárez muestra su drástico cambio físico para la próxima temporada de ‘Las Chicas del Cable’

La actriz que da vida a Lidia Aguilar Dávila ha reaparecido en Instagram "a lo 'L.A. Confidential'"

Blanca Suárez muestra su drástico cambio físico para la próxima temporada de 'Las Chicas del Cable'

A falta de una semana para que la última entrega de ‘Las Chicas del Cable’ aterrice en Netflix (el próximo viernes 3 de julio de 2020), Blanca Suárez ha ido abriendo boca en su perfil de Instagram. Varios días después de protagonizar la portada de la edición de julio de la revista Glamour junto a Ana Fernández y Nadia De Santiago, la protagonista de la aclamada obra de «Bambú Producciones» ha publicado una instantánea en la que aparece en una cama posando junto a Nico Romero y Miguel Diosdado, dos de sus compañeros de reparto.

«Entre muchas otras cosas, podréis ver (cuando se estrene) a estos tres juntos con estas pintas», escribe la intérprete que da vida a Lidia Aguilar Dávila en la serie junto al documento gráfico en el que se aprecia un cambio drástico en su melena que ella misma ha definido como «a lo ‘L.A. Confidential'».

La cuenta atrás ya ha comenzado y, en solo unos días, podremos descubrir el motivo de su transformación y «sus pintas» y cerrar definitivamente el círculo de las aventuras protagonizadas por las inseparables amigas que luchan contra el patriarcado que marcó su época.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído