“Os voy a hacer una advertencia..."

«En pijama y sin sujetador»: el incidente de Monica Lewinsky durante una reunión por videoconferencia

La que fuera becaria de Bill Clinton vivió uno de los momentos más vergonzosos que recuerda en una conexión de Zoom con su comunidad de oradores de TED

"En pijama y sin sujetador": el incidente de Monica Lewinsky durante una reunión por videoconferencia

La emergencia sanitaria del coronavirus ha impulsado la utilización de cantidad de aplicaciones como Skype, Hangouts o Zoom, tanto para estar más cerca de los nuestros, como para abordar asuntos laborales. Precisamente esta última herramienta fue la que utilizó Monica Lewinsky, que se preparaba para iniciar una reunión por videoconferencia, cuando vivió uno de los momentos más vergonzosos que recuerda.

“Os voy a hacer una advertencia: cuando hagas Zoom en el teléfono, presta especial atención a responder en privado frente a todos. Fue emocionante compartir que todavía estaba en pijama y sin sujetador con mi comunidad de oradores de TED”, confesó en su perfil de Twitter la que fuera becaria del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton.

La signataria de la charla en TED de “El precio de la vergüenza” (2015) ha recibido miles de comentarios y reacciones al respecto, entre las que se encuentra la especificación de una internauta que matizó que los mensajes privados de la aplicación siguen disponibles para los usuarios si uno no los borra, a lo cual Lewinsky replicó con con expresivo «Oh, fuck».

Otro usuario agregó que el host de la sesión de puede descargarse el chat completo de interacciones de la llamada de vídeo y audio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído