"Espero que la gente se dé cuenta de que es todo inventado"

La mujer de Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores de su homosexualidad: «Es gay desde hace años»

Deborra-Lee Furness ha hablado alto y claro al respecto en el popular programa 'Anh's Brush with Fame', de la cadena ABC

La mujer de Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores de su homosexualidad: «Es gay desde hace años»

La directora y productora Deborra-Lee Furness, esposa del actor Hugh Jackman desde 1996 y madre de sus hijos Oscar y Ava, ha replicado a los rumores que apuntan que el intérprete australiano es homosexual y que su vínculo sentimental es un montaje para ocultarlo.

«Hugh Jackman lleva muchos años siendo gay», ha bromeado la última semana de septiembre de 2020 en el popular programa ‘Anh’s Brush with Fame’, de la cadena ABC, segundos antes de puntualizar que «yo también lo he sido. ¿Te acuerdas cuando rodé ‘Shame’? También dijeron que yo era gay y luego se sorprendieron cuando me casé».

Bajo el punto de vista de Furness, este tipo de comentarios referidos a la orientación sexual y la esfera privada de las personas «están mal», son «mezquinos» y deberían ser inaceptables en redes sociales y en «algunas revistas».

«Es como si alguien le dijera a Elton John que es heterosexual… Estoy segura de que se molestaría. (…) Espero que la gente se dé cuenta de que es todo inventado», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído