Hubo especulaciones de embarazos y posibles hijos ilegítimos

Los 7 amantes de Lady Di durante su matrimonio con el Príncipe Carlos

Diana se planteó abandonar todo por alguno de ellos

Diana y el Príncipe Carlos
Diana y el Príncipe Carlos PD

El matrimonio entre el Príncipe Carlos y Lady Di siempre ha sido un tema controversial y lo cierto es que dicha unión estuvo rodeada de múltiples problemas y terceras personas. Ya está más que sabido que el Príncipe Carlos tuvo un gran número de amantes mientras estuvo casado con la princesa de Gales pero, ¿y Lady Di?

La famosa princesa también fue infiel a su marido, buscando ese amor que Carlos no le proporcionaba. Se especula que fueron un total de siete hombres los que cayeron rendidos ante los encantos de Diana.

Barry Mannakee

Comenzamos el listado con Barry Mannakee, un jefe de seguridad 14 años mayor que ella. A pesar de la diferencia de edad tan grande, no hubo ningún problema a la hora de formarse una relación sentimental. Dicha relación comenzó con una gran amistad. El jefe de seguridad se hizo tan cercano a la Princesa que más tarde pasó a ser su confidente. Fue en ese momento que se enamoraron perdidamente. Fue un amor tan grande que la propia Princesa se planteó dejarlo todo, hasta la realeza, para irse a vivir con él, algo que confesó en una grabación inédita.

«Cuando tenía 24 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba para mí. Y me parecía bien dejarlo todo…y simplemente marcharme a vivir con él».

Tristemente, Manakee falleció en un accidente de moto en el año 1987.

James Hewitt

Hewitt es un exoficial de caballería del ejército británico y un apersona muy cercana dentro del círculo de Lady Di. Tanto fue así, que muchos aseguran que, de no haberse casado con Príncipe Carlos, lo habría hecho con él. Los más morbosos aseguran el parecido existente entre Hewitt y el Príncipe Harry, alegando una supuesta paternidad entre ambos dos.

Hasnat Khan

El tercero en la lista es Hasnat Khan, un cirujano cardiólogo a quien Diana admiraba plenamente debido a su gran labor humanitaria. El mayordomo de Diana, Paul Burrel, aseguró que el doctor siempre fue su gran amor, hasta el punto que planeaba casarse con él. Sin embargo, esta relación no terminó bien debido a las presiones familiares musulmanas que tenía que aguantar Khan ni la continua persecución por parte de la prensa. Fue por eso que el doctor decidió terminar la relación.

Will Carling

Era capitán del equipo de rugby de Inglaterra y conoció a la Princesa en el gimnasio. Se hicieron bastante cercanos y en más de una ocasión se les pudo ver juntos. A pesar de los rumores, Carling siempre negó su relación con Diana. Tiempo después, se divorció de su mujer, y ésta atribuyó las culpas a la Princesa de Gales, avivando los rumores de la posible relación.

James Gilbey

Una princesa, un vendedor de coches y una relación secreta. O así lo fue hasta que se filtraron unas grabaciones con un alto contenido erótico entre ambos. The Sun llamó a esta aventura squidgyate, debido a que Diana lo llamaba squidgy, y provocó un auténtico escándalo.

Oliver Hoare

Gracias a que era un prestigioso marchante de arte y que solía trabajar para la Familia Real, se convirtió en alguien muy cercano para ésta y, en especial, para Lady Di. Las sospechas de de una supuesta aventura nacieron cuando el Príncipe Carlos descubrió a Hoare en la puerta de la habitación de la princesa con un cigarro en la mano. Esto, además de activar las alarmas de Carlos, activaron las alarmas de incendio de Palacio.

Dodi Al Fayed

Multimillonario heredero y la última pareja de Diana. De los siete, fue el único que se dejó ver después de su divorcio con Carlos. El seguimiento de la prensa por esta relación fue continuada hasta el accidente que acabó con la vida de Lady Di. Aunque no se llegó a confirmar, se teorizaba que la Princesa estaba embarazada del magnate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído