En un concierto

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de un romántico plan en su primer verano juntos

La pareja no se oculta y sigue tan unida como desde que se conocieron

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de un romántico plan en su primer verano juntos

El pasado mes de febrero, Patricia Pardo y Christian Gálvez confirmaban tímidamente su relación y desde entonces son pocas las veces que les hemos podido ver juntos, ya que intentan mantenerse al margen del foco mediático.

Su relación parece estar del todo consolidada, ya que hace poco volvieron de sus primeras vacaciones románticas juntos y ahora disfrutarán del verano con numerosos planes en común. El pasado domingo, se dejaron ver cogidos de la mano mientras se dirigían al concierto de Juan Luis Guerra en el Wizink Center de Madrid.

Muy unidos, la pareja se mostró muy sonriente y aseguraron encontrarse «muy bien». Sin esconderse, pasearon juntos por el exterior del recinto, demostrando lo felices que son juntos. Hablando del concierto, Patricia Pardo nos confesó su gusto por la bachata, motivo por el cual no ha querido perderse al cantante: «A mí me gusta mucho».

Parece que nos queda mucho verano por delante y que volveremos a ver en más de una ocasión a la pareja derrochando amor y complicidad como han hecho hasta ahora.

Así nació en la relación

En febrero de 2022, Patricia Pardo confirmó en directo  desde ‘El programa de Ana Rosa’ que está saliendo con otro rostro clave de Mediaset, Christian Gálvez.

Durante el fin de semana del 26 al 27 de febrero de 2022, el programa de ‘Socialité’ destapó un romance inesperado: Patricia Pardo (actual presentadora de  actualidad ‘El programa de Ana Rosa’) y Christan Gálvez (uno de los rostros más populares de Mediaset y ex conductor de ‘Pasa Palabra’).

Esta noticia llegó meses después de que Christian Gálvez y su ya exmujer, Almudena Cid, anunciasen si separación.

El 20 de diciembre de 2021, ‘Sálvame’ (Telecinco) arrancó anunciando que uno de los presentadores más famosos de Mediaset España iba a separarse de su pareja.

En el programa querían adelantarse a una exclusiva de ‘¡Hola! Pero la revista lo publicó en internet minutos antes de que se anunciasen los protagonistas de la noticia en ‘Sálvame’

El presentador y la exgimnasta decidieron tomar caminos por separado, según publicó ¡Hola! y como recogió Lecturas. La misma publicación confirmó que la ruptura se produjo semanas antes, en el mes de noviembre, y descartó como causa «terceras personas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído