La Policía instruye diligencias en relación a la mujer detenida tras encontrar muertos a sus hijos

La Policía instruye diligencias en relación a la mujer detenida tras encontrar muertos a sus hijos
. EFE/Archivo

La Policía Nacional instruye esta mañana las diligencias en relación con el caso de la mujer que fue detenida anoche tras ser encontrados muertos en la bañera de su domicilio sus dos hijos, de 3 y 11 años de edad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, una vez que acaben dichas diligencias en comisaria, la mujer será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número de 1 de Jaén que se ha hecho cargo del caso.

Las mismas fuentes no han podido precisar las circunstancias de la muerte de los menores, cuyas causas, según han dicho, tendrán que determinar el informe forense y la autopsia que se realicen a los cadáveres para concluir si han fallecido por ahogamiento.

Los cadáveres de los dos niños fueron encontrados anoche en una vivienda de la calle Alcalde Cancio Uribe del barrio de La Alcantarilla de la capital jienense después de que el Servicio de Emergencias recibió una llamada de un familiar alertando que la mujer amenazaba con acabar con la vida de los dos niños, según informó a Efe un portavoz del 112.

Según la fuente, la mujer había sufrido depresiones anteriormente, pero nunca había amenazado a sus hijos, por lo que el 112 dio aviso a la Policía Local, los servicios sanitarios y la Policía Nacional, cuyos agentes solicitaron la presencia del Grupo de Intervención Psicológica de Emergencias y Desastres (GIPED).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído