El pequeño fue encontrado por un hombre y su hija que daban un paseo en bici

Un bebé sobrevive 5 días en una alcantarilla tapada con una piedra de 200 kilos

La madre ha sido arrestada y acusada de intento de asesinato en Sidney, Australia

Estaba todavía envuelto en las sábanas del hospital...

Un bebé recién nacido ha sobrevivido cinco días en una alcantarilla de 2,4 metros en Sydney, Australia.

El pequeño fue encontrado por un hombre y su hija que daban un paseo en bici por la zona, se encontraba gravemente deshidratado ya que las temperaturas estos días han superado los 40 grados de temperatura.

La madre ha sido arrestada y acusada de intento de asesinato. El bebé ha sido encontrado por dos ciclistas, un padre y su hija de 18 años.

Al principio pensaron que los ruidos eran de un gato, pero entonces descubrieron que se trataba de un llanto humano. «Tengo dos niños, así que sé cómo suena el llanto de un bebé», dijo el hombre que le salvó la vida.

CON UNA ENORME PIEDRA

La alcantarilla estaba cubierta por una piedra de 200 kilos y necesitaron la ayuda de seis personas para levantarla, incluidos dos policías que se encontraban en ese momento.

Después, pudieron rescatar al pequeño que se encontraba envuelto en las sábanas del hospital, según ha informado la policía, pista gracias a la cual pudieron localizar a la madre del bebé.

La madre, de 30 años, ha sido identificada tras una llamada de la policía a la familia del bebé. Ha sido detenida sin posibilidad de libertad bajo fianza. El padre del niño aún no ha sido localizado, pero se conoce que los padres no están casados.

El pequeño se recupera en un hospital de Sidney en estado grave pero estable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído